Aviso de Privacidad

Método de pago

Primero: paypal

Paypal es el principal método de pago en este momento. PayPal es un servicio de procesamiento de pagos seguro y confiable. Tiene las siguientes ventajas:
1. Seguro: no es necesario que comparta su información financiera en línea mediante PayPal. Y el dinero puede recuperarse si sucede algo malo.
2. Rápido y fácil: Pague rápidamente sin sacar su billetera o ingresar los datos de su tarjeta en diferentes sitios. Todo lo que necesita es su dirección de correo electrónico para un pago rápido y fácil.
3. En todas partes: PayPal es aceptado en miles de sitios web, desde marcas líderes hasta pequeños minoristas independientes. Entonces, no importa dónde esté su tienda, PayPal puede funcionar. Stilly.
4. En cuanto a las tarifas internacionales adicionales, en general, la situación es rara. Pero si las tarifas lo requieren, los clientes deben pagarlo. Espero su comprensión.

 

Segundo: tarjeta de crédito

Puede pagar con Visa, MasterCard, American Express, JCB, etc. Es muy conveniente, a más y más clientes les gustaría usar este método. Mientras tanto, también es un método seguro.

Preguntas relacionadas con el pago


Si paga con PayPal, el pago se realizará en nuestra cuenta poco después de finalizar el pago.


Por supuesto. Todos los métodos de pago son seguros aquí. Puede enviarnos un correo electrónico a [email protected] si tiene alguna pregunta.


Por supuesto, recibirá un correo electrónico de confirmación tanto de su compañía de método de pago como de nuestra compañía después de que finalice el pago.


Haga el pedido directamente, luego continúe. Cuando esté en una página, verá que el método de pago se muestra en esta página, luego puede elegir a quien desee.

 

payment
Derechos © 2020 Ray-Ban® Official site. All Right Reserved.