Condiciones de uso

1. INTRODUCCIÓN
1.1 Podrá acceder a la mayoría de las áreas de este sitio web sin registrar sus datos con nosotros. Ciertas áreas de este sitio web solo están abiertas para usted si se registra.
1.2 Podemos revisar estos términos y condiciones en cualquier momento actualizando esta publicación. Debe consultar este sitio web de vez en cuando para revisar los términos y condiciones actuales, ya que son vinculantes para usted. Ciertas disposiciones de estos términos y condiciones pueden ser reemplazadas por avisos legales expresamente designados o términos ubicados en páginas particulares de este sitio web. Si no desea aceptar nuevos términos y condiciones después de que le hayamos notificado, no debe continuar usando este sitio web.
2. PEDIDOS A NOSOTROS
2.1 Se considera que debe realizar un pedido con nosotros a través de nuestro proceso de pago en línea. Como parte de nuestro proceso de pago, se le dará la oportunidad de verificar su pedido y corregir cualquier error. Le enviaremos un acuse de recibo del pedido, detallando los productos que ha pedido.
2.2 Nuestra aceptación de un pedido tiene lugar cuando cambiamos el estado del pedido a pendiente. Te enviarémos una confirmación de envío por correo electrónico. Cuando enviemos el pedido, el contrato de compra se realizará incluso si su pago se ha procesado de inmediato, a menos que le hayamos notificado que no aceptamos su pedido o que haya cancelado su pedido.
2.3 Podemos negarnos a aceptar un pedido:
donde los bienes no están disponibles;
donde no podemos obtener autorización para su pago;
si ha habido un error de precio o descripción del producto; o
si no cumple con los criterios de elegibilidad establecidos en nuestros términos y condiciones.
3. PRECIOS
3.1 Nuestros precios no incluyen el IVA ya que no estamos registrados para el IVA.
3.2 Cuando cobramos por separado por embalaje, transporte y seguro y otros cargos relevantes, las tarifas apropiadas se establecen en nuestra estructura de precios especificada que se muestra en otra parte de este sitio web.
4. PAGO: Tarjeta VISA
Para pagar con tarjeta de crédito, debe enviar su nombre completo (asegúrese de que el nombre del destinatario del pedido sea el mismo que el nombre del propietario en las tarjetas de crédito), el número de tarjeta, el número de verificación (CVV, que es un número tres en su dorso de la tarjeta de crédito), fecha de vencimiento y su información de facturación.
5. LICENCIA
5.1 Se le permite imprimir y descargar extractos de este sitio web para su propio uso de la siguiente manera:
ningún documento o gráfico relacionado en este sitio web se modifica de ninguna manera;
no se utilizan gráficos en este sitio web por separado del texto que lo acompaña;
cualquiera de nuestros avisos de derechos de autor y marca registrada y este aviso de permiso aparecen en todas las copias.
5.2 A menos que se indique lo contrario, los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de todo el material en este sitio web (incluidas, entre otras, fotografías e imágenes gráficas) son de nuestra propiedad o de nuestros licenciantes. A los fines de estos términos y condiciones, se prohíbe el uso de extractos de este sitio web que no sea de acuerdo con la cláusula 5.1 anterior para cualquier propósito. Si incumple alguno de los términos en estos términos y condiciones, su permiso para usar este sitio web finaliza automáticamente y debe destruir de inmediato cualquier extracto descargado o impreso de este sitio web.
5.3 Sujeto a la cláusula 5.1, ninguna parte de este sitio web puede reproducirse o almacenarse en ningún otro sitio web ni incluirse en ningún sistema o servicio de recuperación electrónica público o privado sin nuestro permiso previo por escrito.
5.4 Todos los derechos no otorgados expresamente en estos términos están reservados.
6. ACCESO AL SERVICIO
6.1 Si bien nos esforzamos por garantizar que este sitio web esté normalmente disponible las 24 horas del día, no seremos responsables si por algún motivo este sitio web no está disponible en cualquier momento o por cualquier período.
6.2 El acceso a este sitio web puede suspenderse temporalmente
payment
Derechos © 2020 Ray-Ban® Official site. All Right Reserved.