Envíos y Devoluciones

Ofrecemos envíos rápidos a todo el mundo. Generalmente el tiempo de entrega es de aproximadamente 5-7 días hábiles. Los pedidos se enviarán dentro de las 48 horas, una vez que se haya enviado su pedido, nuestro servicio al cliente le enviará un correo con números de seguimiento. Si no recibió ninguna información sobre su pedido, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Lo comprobaremos.
Los pedidos pueden retrasarse por motivos:
1. Las direcciones "Facturar a" y "Enviar a" no son lo mismo.
2. La corriente del producto está agotada.
3. La orden está pendiente de aprobación y verificación de crédito.
Política de devoluciones y cambios
Como mayorista y minorista, nuestro negocio es mantener una relación comercial a largo plazo con los clientes.
Espero que pueda entender que solo aceptamos devoluciones para cambio o reembolso por las siguientes razones:
1. Errores de envío
2. Artículos dañados
3. Insatisfacción (ver detalles)
Acerca de "Insatisfacción", permitimos cambiar el tamaño o intercambiar otro estilo dentro de 3 días, no olvide enviarnos su nombre e ID de pedido cuando desee intercambiar diferentes tamaños o colores. Si el precio del otro artículo es más alto, debe pagar la tarifa adicional y también debe pagar la tarifa de reposición, tarifa de envío mediante el pago de Western Union. Si el artículo devuelto, los costos de envío ($ 20), la tarifa de reposición de existencias y un cargo por tarjeta de crédito no reembolsable del 15% se deducen del monto del crédito.
Política de cancelación de pedido
Si desea cancelar su pedido, comuníquese con nuestro servicio al cliente después de realizar el pedido dentro de las 6 horas, antes de que el artículo no se entregue. Lamento no poder cancelar el pedido cuando los enviamos. Gracias por tu comprension. Si insiste en cancelar su pedido, observe nuestra política de devolución. Se deduce el 30% del cargo no reembolsable de la tarjeta de crédito del monto del crédito.
Atención:
1. Todos los productos de cambio o devolución deben mantener su estado original sin usar, alterar o lavar, con todas las etiquetas adjuntas.
2. Debe comunicarse con el servicio de atención al cliente dentro de los 3 días posteriores a la recepción de su artículo.
Espero que podamos entendernos. Cualquier pregunta por favor envíenos un correo electrónico; nos ocuparemos de cualquier asunto y trabajaremos junto con usted para resolverlo.
payment
Derechos © 2020 Ray-Ban® Official site. All Right Reserved.